«Carta de una puta a un putero», Hegele Recíen.
Según tú, la prostitución es mejor que otros oficios como limpiar váteres. Yo, desde luego, no sé cómo tú limpias o has visto limpiar el váter, pero suele hacerse con guantes. Y, precisamente, si la prostitución fuese un trabajo, se utilizarían guantes, así como los utiliza cualquiera que esté en contacto con otro cuerpo humano o con algo (como la comida) que vaya a destinarse a otra persona. En los trabajos hay unas medidas higiénicas (para la persona trabajadora y la clientela) que hay que respetar, por lo que las putas tendrían que llevar (al igual que una médica, una cirujana o una cocinera) guantes, mascarilla, ropa adecuada, etc. Si de verdad fuese un trabajo como cualquier otro, tendrían que ir protegidas, no sólo por fuera (guantes, mascarilla, ropa adecuada), sino también por dentro, para proteger su boca, su ano y su vagina.
A pesar de haberse establecido esas medidas para proteger la salud de las personas, para ti, limpiar váteres con guantes y productos sigue siendo algo denigrante, sucio e indigno. No opinas lo mismo, sin embargo, de tener que hacerte una felación, aguantar que me introduzcas objetos por la vagina o arriesgarme a contagiarme de tus enfermedades. Es mejor que tú me obligues a tragar tu semen y me orines encima que el hecho de trabajar limpiando váteres. Es mejor tener que tocar directamente con mis manos tu pene o tragar y chupar todo lo que me ordenas, a tener que «tocar» indirectamente con escobillas y guantes un retrete, que ni siquiera son las heces en sí, no como en el caso de tu semen u orina. Y digo yo que, si tan repugnante te parece limpiar un váter por poder contener heces, y sobre todo heces de otra persona, ¿cuándo quieres defecar encima de mí no estamos hablando también de tocar heces ajenas? O incluso cuando quieres tener un contacto sexual conmigo, ¿no se trata también de estar en contacto con fluidos y cuerpos de cientos de hombres distintos y desconocidos?
Te produce asco saber que dentro de un inodoro está lo que la gente expulsa de su cuerpo, ¿no es también tu semen, tu orina, tu saliva y tus heces lo que tú expulsas de tu cuerpo? Las putas no podemos ser comparadas a las limpiadoras, porque ellas no tienen que introducirse las heces del retrete en su vagina ni tienen que tragar la orina o el semen, porque ellas no están expuestas sin protección a nada de eso. Más bien compáranos con el inodoro, porque es el que recoge los fluidos y excrementos de quien lo usa y al que nadie protege, ni en su interior ni en su exterior con guantes o mascarillas. Nosotras, al igual que el váter, estamos en contacto directo con cuerpos y fluidos extraños y los recibimos en nuestras entrañas mismas.
Limpiar es mucho más higiénico que ser puta, las putas “hacen su trabajo” con la boca, con su vagina y con su ano. Dime en cuántos trabajos las personas tienen que hacer eso, dime en cuántos trabajos las personas han de introducir dentro de su cuerpo objetos, fluídos u otros cuerpos.